PRESENTACIÓN POR ZOOM DE LAS CONVOCATORIAS DE INCENTIVOS DEL IMDEEC ‘CRECE E INNOVA 2022’ Y ‘FORMA Y CONTRATA 2022’

2022-07-19
El próximo martes 19 de julio, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom, organizaremos una nueva presentación de las Convocatorias de Incentivos:

Convocatoria de Incentivos a empresas para el mantenimiento y crecimiento empresarial, la innovación y transformación digital, y la expansión de mercados ‘CRECE E INNOVA 2022’ (consulta las bases aquí).

Y Convocatoria de Incentivos a autónomos, empresas y entidades que realicen planes de formación e inserción laboral que lleven aparejada la contratación de personas en situación de desempleo ‘FORMA Y CONTRATA 2022’ (consulta las bases aquí).

En este encuentro telemático, dirigido a autónomos, pymes, asociaciones y entidades del municipio de Córdoba, explicaremos las bases de las nuevas convocatorias, el procedimiento para presentar las solicitudes y resolveremos las dudas que vayan surgiendo.
Intervendrán la presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent; el gerente del IMDEEC, Gonzalo Esparza; y la jefa del Departamento de Promoción de Desarrollo Económico, Paqui Higuera.

Dado el interés de esta iniciativa para el tejido empresarial del municipio, esperamos contar con tu presencia. Puedes unirte a la reunión en el siguiente enlace de Zoom: https://us06web.zoom.us/j/81200779178

Un cordial saludo.
Blanca Torrent Cruz