Asesoría Energética

Optimización Eficiencia Autoconsumo Financiación

Asesor Energético Diego Hita Borrego | coacogestores@gmail.com

Contamos con un servicio que está a disposición de todos los colegiados. Se trata del servicio de Asesoramiento y Consultoría Energética. Con esta iniciativa, pretendemos dar respuesta a una de las partidas mas importantes de los colegiados, el gasto energético.

Desde el colegio vamos a apostar por estrategias que fomenten el respeto al medio ambiente y las energías renovables, como el autoconsumo fotovoltaico. Con la aprobación del Real Decreto 244/2019 y la eliminación del “impuesto al sol”, el autoconsumo se va a convertir en un proyecto estratégico y rentable para vuestras empresas y hogares. Para esta importante apuesta, se celebrarán varias jornadas para entender mejor todo lo que puede ofrecer el autoconsumo a vuestra actividad u hogar.

Por último, vamos a ofrecer fórmulas para financiar, utilizando los ahorros generados, sistemas para la optimización y la eficiencia energética (sustituir o instalar calderas de gas, cambio de puntos de luz por leds, condensadores para evitar las penalizaciones por energía reactiva, contadores de telemedida, o el autoconsumo fotovoltaico).

Noticias Asesoría Energética

Optimización Eficiencia Autoconsumo Financiación

Los servicios que se van a incluir para optimizar vuestras instalaciones y viviendas, disminuyendo de manera sustancial el gasto energético, tiene como principales objetivos:

● Estudiar y validar la correcta facturación
● Optimizar la contratación de los suministros, con cambio de comercializadora si es necesario
● Controlar y analizar el gasto y consumo energético del conjunto de la organización, administración o vivienda del colegiado.

– Colegiado:

Como usuario: porque tendrá acceso a un asesoramiento integral de sus suministros, no solo para la realización de un estudio de ahorro y un posible cambio de comercializadora. Iremos más allá, ofreciendo y potenciando las tecnologías renovables como el autoconsumo fotovoltaico, la aerotermia o la geotermia (tanto para particulares como para empresa)

Como colaborador: los servicios anteriores los podrás ofrecer a tus familiares, amigos, vecinos, comunidad o cartera de clientes. Gracias a este ofrecimiento, y la petición de una factura, podrás acceder a unos honorarios extraordinarios y muy importantes. Solo tendrás que hacer eso, el resto, nuestro asesor.


– Medio Ambiente: porque con la incorporación de este nuevo servicio, aportamos nuestro granito de arena contra el cambio climático gracias a nuestra apuesta por las renovables.

– Colegio: porque para el Colegio de Agentes Comerciales significa la ampliación del catálogo de servicios exclusivos dirigidos a nuestros colegiados, con algo que apuesta por el futuro de un planeta sostenible y verde.

Login

Login