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CRM CGAC

CRM de los profesionales de la venta

CRM pensado por y para Agentes Comerciales.

El CRM de los Agentes Comerciales de España, un software Custom Relationship Manager (CRM) que supone el primer CRM pensado por y para Agentes Comerciales.

Este CRM se ha desarrollado originalmente en el marco del Plan de Fomento del Autoempleo Joven y Femenino puesto en marcha por la Fundación con la colaboración de la Dirección General del Trabajo Autónomo del Ministerio de Trabajo el pasado año y ahora, después de un período de mejora e implementación, pasa a disposición de todos los colegiados, con independencia de su edad o género.

“Todos los CRMs están pensados para las empresas y sus directores comerciales”, explica su impulsor, pero, tal y como explica el presidente de los Agentes Comerciales de España, Francisco Manuel Maestre, “este programa ha sido diseñado por primera vez para responder a las necesidades específicas de los profesionales de la venta”.

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El nuevo CRM estará disponible gratuitamente para todos los Agentes Comerciales Colegiados hasta el 31 de Agosto de 2021, para ayudar a dotar a los profesionales de nuevas herramientas con las que afrontar los efectos de esta pandemia y luchar a favor de la recuperación económica con todas las armas que brindan las tecnologías en la gestión comercial.

Pasado el período de prueba, tendrá un precio para el público de 7€/mes + IVA y un precio especial para colegiados de 5€/mes + IVA, para ayudar a los colegiados a que cuenten con esta herramienta a un precio excepcional teniendo en cuenta los existentes en el mercado. Para obtener la licencia en el modo de prueba gratuito tan solo es preciso rellenar el siguiente formulario y se le hará llegar al nuevo usuario su cuenta de acceso al primer CRM creado por y para Agentes Comerciales.

Esta herramienta innovadora ayuda a los autónomos a gestionar sus oportunidades, optimizar su trabajo, aumentar su productividad y mejorar su relación con los clientes a través de un completo panel de mando que incluye gestión de contactos, oportunidades, procesos de ventas, informes de análisis, embudos de ventas, histórico de visitas, planificación con calendario, y mucho más.

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