Portal de Empleo. Gestores Comerciales

Empresas

Inscríbete a fin de ser capaz de publicar ofertas de empleo y la búsqueda en la base de datos con CV de búsqueda de empleo.

Agencias o Empresas de Recursos Humanos.

Quieres consolidar el futuro de tu empresa aumentar tus ventas o abrir nuevos mercados. El Colegio de Agentes Comerciales te da la solución. Contrata profesionales colegiados.

Desde 1926 al Servicio del Comercio adaptando los conocimientos y habilidades con herramientas y servicios que aumentan la posibilidad de empleabilidad con capacidades y productividad nunca antes imaginadas.

Contrata Profesionales

Accede al Portal de Empleo Gestores Comerciales

Es fácil y rápido

GestoresComerciales.es.

Este nuevo portal de empleo pone a disposición de las empresas el más valioso capital humano que pueden necesitar para incrementar sus ventas y abrir nuevos mercados: el que representan los Agentes Comerciales colegiados en la Provincia de Córdoba. Segmentados de una forma amplia entre los distintos productos y servicios ofrecidos por los profesionales y en ámbito de actuación de estos, y abrir nuevos mercados: el que representan los Agentes Comerciales colegiados españoles.

¿Buscas profesionales acreditados?

1. Actualización permanente
  2. Formación especializada
  3. Código de buenas prácticas
  4. Garantía profesional
  5. Experiencia y Cartera
  6. Expertos en el mercado
  7. Herramientas profesionales
  8. Proyección internacional

Conoce más – Tenemos el perfil adecuado a tu empresa

¿Por qué las empresas demandan cada vez más Agentes Comerciales?

La forma más rápida y directa y con menor coste de introducción del producto o servicio en el mercado donde actúa el colegiado.

Tendrá mayor control sobre la trazabilidad y comercialización del producto con un trato más humano y personalizado consiguiendo una mayor fidelización.