Tienes más ventajas

Por ser de los nuestros... ...Tienes más Ventajas.

Feature Box Image
Ventajas Fiscales
Si eres Agente Comercial y estás Colegiado, puedes acogerte a varias ventajas relativas a gastos deducibles de las que no disponen otros profesionales u otros agentes comerciales no colegiados. Las cuotas que abonas en tu Colegio, el 100% de los gastos de su vehículo de trabajo en el IRPF y en el IVA, epígrafe 511.
Feature Box Image
Desplazamientos profesionales
Contamos con herramientas como descuentos en carburantes, ventajas en ferias de muestras, hoteles con descuentos y tarjetas de aparcamiento personalizadas para uso profesional. Con la tranquilidad de acreditar tus desplazamientos como profesional, colegiado.
Feature Box Image
Acreditación Profesional
Carné digital de la Profesión y Titulo Profesional de Agente Comercial, expedido por el Ministerio de Economía y Competitividad. Únicos documentos que acreditan legalmente, a todos los efectos, el ejercicio de la profesión colegiada con la aplicación del Código Deontológico para colegiados.
Feature Box Image
Asesorías Colegiales
Para cualquier duda o información relacionada con la profesión, Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral, Protección de Datos, Comercio Exterior, etc. Cuentas con el asesoramiento gratuito de los asesores colegiales expertos en las cuestiones relacionadas con la profesión de agente comercial.
Feature Box Image
Herramientas digitales
Mediante la colegiación tendrás acceso a herramientas digitales de certificación, organización y movilidad, para el desarrollo de la profesión. La gran mayoría son gratuitas y pensadas para ti, en otros casos más ventajosas gracias con los acuerdos alcanzados con las empresas a nivel nacional .
Feature Box Image
Actualización Profesional
Vivimos en un mundo laboral cada vez más competitivo y cambiante, el cual demanda una evolución constante, la actualización profesional y adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y mejora de actitudes para estar preparados ante los nuevos retos que presenta el mercado de trabajo .

Login

Login