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Ventajas CRM

Canaliza tu esfuerzo en la toma de datos.

A través de tu Colegio profesional puedes acceder a una herramienta que te facilitará la gestión de tu agencia, y de donde podrás obtener una información muy valiosa sobre tu actividad.

Aprovéchala!
Instalación individualizada, soporte y alojamiento
El CRM GestorComercial está diseñado para agentes comerciales, desde su implantación hace tres años ha sido ha sido testeado por colegiados en su desarrollo práctico y seguirá evolucionando junto a las necesidades del ejercicio de la profesión.

Los programas de gestión siempre son útiles para una empresa, especialmente para una agencia comercial. Un sistema CRM (Customer Relationship Management) busca concentrar toda la información que manejamos de nuestros clientes y clientes potenciales  en un solo lugar, además de los puntos de contacto (visitas, correos electrónicos, documentos, pedidos,  etc.) presentes y pasados que hayamos realizado con esos clientes.

Podemos gestionar todo esto con otras herramientas, pero ¿hasta dónde? Si buscamos desarrollar o crear una actividad con potencial de crecimiento, hay que optar por herramientas que permitan aumentar nuestras carteras de clientes, o nuestra actividad, pudiendo compartir esa información además de tenerla disponible en todo momento y desde cualquier lugar. Todo esto lo tendremos con un CRM como el que te proporciona tu Colegio, donde podrás:

  1. Acceder a toda la información, pasada y actual, de mis clientes y potenciales clientes en un solo lugar.
  2. Si instalo mi programa en la nube, podré trabajar desde cualquier lugar, y con cualquier dispositivo
  3. Ahorraré tiempo en procesos repetitivos, y mejora la organización, filtrado y búsqueda de información que manejas.
  4. Es personalizable: Puedes configurar los diferentes módulos del sistema según tus necesidades, y desactivar o activar aquellos que no necesites para tener un sistema más adecuado a tus necesidades
  5. Es escalable. Pueden usarlo tantos usuarios como desee, y puedo configurar permisos para que cada usuario acceda a la información que yo determine, de forma que mi empresa puede crecer sin límites.
  6. Es más Seguro: Puedes dar acceso o retirarlo a un usuario de forma inmediata al sistema, y controlar que puede ver y hacer. Además el acceso puede protegerse con una doble verificación
  7. Dispondré de información actualizada en todo momento, y puedo elaborar informes para su análisis, lo que me ayuda a tomar mejores decisiones.
  8. Podré segmentar fácilmente a mis clientes o potenciales clientes por el criterio que desee.
  9. Es una herramienta multiusos. Me permite enviar campañas de correo electrónico, generar pedidos, facturas, documentos, catálogos, etc. sin necesidad de aprender o emplear otras herramientas.
  10. Controla tus gastos y acredita tus desplazamientos profesionales. Con el módulo de gastos me permite controlar y enviar a la asesoría en un click todos los gastos y acreditar la agenda de visitas y desplazamientos para trabajar a los clientes ante el organismo que corresponde para la deducción de los gastos profesionales.

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