Curso de Acceso a la Profesión

¡Fórmate en la profesión más demandada por las empresas!

A través de este curso, los alumnos podrán acceder a la profesión más solicitada por las empresas con la mejor garantía: el Título Oficial de Agente Comercial Colegiado que expide el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a propuesta del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC).

El curso va dirigido a todas aquellas personas que desean acceder a la profesión más demandada en España como profesionales colegiados, con el respaldo de un título oficial del Ministerio de Economía y una organización profesional que velará por sus intereses, su formación y su deontología

¿Quién lo imparte?

El equipo docente de nuestro programa está compuesto por expertos de renombre, con una sólida experiencia tanto en el mundo profesional como en la enseñanza, abarcando todas las áreas que se imparten.

Tu formación estará en manos de los mejores en el campo.

¿Cuánto cuesta?

El importe de matrícula o inscripción en este curso es de 100€ (*) . El pago se realizará en el momento de la inscripción.

(*) Para colegiados en cualquiera de los Colegios Oficiales de Agentes Comerciales en España, el importe de matrícula o inscripción es de 60€.

De esta manera, el Consejo General de Agentes Comerciales de España, la Fundación de los Agentes Comerciales y los colegios apoyan la colegiación de nuevos agentes comerciales en la profesión hoy por hoy más demandada por las empresas españolas.

Durante el periodo que este activo el Plan de Empleo de la Diputación será bonificado 100%, siempre que el colegiado de nueva incorporación se acoja a dicho plan, para lo que firmará su consentimiento en el Colegio siendo este el que realice el pago y su inscripción

•

Este curso permite la obtención del Título Oficial de Agente Comercial Colegiado que faculta para el ejercicio de la profesión, expedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a propuesta del CGAC.

Al finalizar el curso con éxito MasterD emitirá un Diploma y el Consejo General solicitará al Ministerio el Título.

Este curso online cumple las veces de la prueba de aptitud, exigida en el artículo 3-2-C, de nuestro Estatuto. Pudiéndose evitar si en el interesado concurren algunas de las siguientes excepciones:

Poseer formación específica reglada previa al alta, ejemplo (Certificado de Profesionalidad)

¿Por dónde debes comenzar?

Bienvenida a la Plataforma

«Hacer de tu Vocación

Tu Profesión»

¿Por qué estudiar el curso oficial de agente comercial?

DOMINA LAS VENTAS EN LA ERA DIGITAL: TU CAMINO HACIA EL ÉXITO

• Fórmate en las herramientas y estrategias más innovadoras.

GENERACIÓN DE LEADS Y GESTIÓN DE MARCA PERSONAL

• ¿Te preguntas cómo atraer a clientes potenciales de manera constante?

EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN VENTAS

• Descubre las herramientas de IA para brindar experiencias personalizadas a tus clientes.

LAS REDES SOCIALES: TU ALIADO EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES

• Aprende a seleccionar las plataformas más efectivas para tu negocio.

› Temario Curso oficial de Agente Comercial

El temario del Curso Oficial de Agente Comercial está compuesto por 5 temas:

• Tema 1.Técnicas de venta, negociación comercial y comunicación.

• Análisis de mercado, plan de marketing, estrategias de atención al cliente, técnicas de fidelización, técnicas de negociación y comunicación efectiva.
  • Tema 2. Nuevas tecnologías a la actividad del agente comercial.

• Plataformas de marketing para un agente de ventas, buscador de ofertas, herramientas de autogestión y herramientas para estar al tanto del mercado.
  • Tema 3. Aspectos administrativos de la actividad comercial.

• Fundamentos de contabilidad, libros de registro, libros contables, compraventa, medios de pago, cálculo y conceptos básicos para el agente comercial.
  • Tema 4. Aspectos legales y fiscales de la actividad del agente comercial.

• Figuras impositivas que afectan a un agente comercial, contrato de agencia, seguridad social y autónomos.
  • Tema 5. Ventajas y servicios de la colegiación.

• La profesión del agente comercial en el mercado laboral y empresarial