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Canal Interno de Información COACO

POLÍTICA DE CANAL DE DENUNCIAS


El Canal de Denuncias, es un medio del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos. Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo.
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba pone a disposición este Canal como parte del Sistema interno de información y es esencial para el cumplimiento del Código Ético en general y de la normativa interna en particular y, por tanto, es parte activa en nuestra mejora continua como Grupo.
Las comunicaciones presentadas a través del canal deben tratar sobre actos o conductas, presentes o pasadas, relativas a los ámbitos de aplicación del Código Ético lo que implica la normativa general.
El canal está a disposición de directivos, empleados, becarios, agentes, mediadores, colaboradores, prescriptores, proveedores y personas que trabajen para o bajo su supervisión, exempleados (relación laboral finalizada), candidatos a un puesto de trabajo, etc.

El sistema está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier dispositivo y en diversos idiomas, a través de la siguiente vía de acceso:

  • Plataforma corporativa accesible:

 

Sin perjuicio de las vías de acceso detalladas, el interesado puede dirigirse ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante.

El Canal de Denuncias no es la vía adecuada para contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO) de COACO. Tampoco es la vía adecuada para la presentación de reclamaciones por parte de los colegiados del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba

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