Almuerzo de Convivencia y Hermandad 2019

Dic - 15 - 2019 9.00 am
Actuación de María José Ruiz

Fiesta de la Patrona 2019

Celebrado de forma conjunta entre el Club de Reserva y el Colegio en el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad, Medalla de Oro de la ciudad, donde se degustaron sus especialidades como entremeses y a continuación un exquisito menú muy del agrado de los asistentes.

Al finalizar el almuerzo se realizó la entrega de los Diplomas Conmemorativos de las Bodas de Oro 2019 para los Agentes Comerciales jubilados pertenecientes a la Asociación Club de Reserva y las Bodas de Plata 2019 para los Agentes Comerciales en activo, así como el Titulo de Colegiado de Honor.

Como es tradicional no faltó el sorteo de espléndidos regalos donados por compañeros y firmas comerciales, entre los asistentes. Dando nuestro agradecimiento a;

Organizador : ALMUERZO DE CONVIVENCIA y HERMANDAD COACO Y ASOC. CLUB DE RESERVA

Fecha de inicio : Dic - 15 - 2019