Cómo Hablar en Público,

2024-04-23 17:00

PROGRAMA:

Se pretende que los participantes adquieran la habilidad y la eficiencia en todo tipo de discursos.

– Tu conciencia de la importancia de Saber Comunicar.  Las Reglas del Cerebro. La escuela de Aristóteles. Ethos – Pathos – Logos. Principios de la Oratoria.

-Tu cerebro, cómo “manipularlo” y superar tu miedo y ansiedad. Síndrome del Impostor. Adquirir seguridad y confianza para enfrentarte a la audiencia en cualquier situación.

– Lenguaje Verbal: Cómo encontrar las palabras.

– Lenguaje Paraverbal: La fuerza de tu voz única.

– Lenguaje No Verbal: Conoce como habla tu cuerpo.

– Cómo construir un mensaje para que sea más creíble o persuasivo. Antes, identifica a tu audiencia. Cómo preparar un inicio y un final con atención e impacto.

– La Entrega es más importante que el contenido. Tú eres tu mejor ayuda visual. Cómo mueves a la audiencia. Consejos de buen orador.

– Lidera una eficiente sesión de preguntas y respuestas. Lo que nunca debes de decir.

– Diada y compartir. Entrega de certificados y foto.

A QUIÉN LE INTERESA:

Personas con poca experiencia en hablar en público. Personas que se sienten nerviosas y con ansiedad antes de presentarse ante una audiencia. Personas que eluden o rechazan oportunidades profesionales por miedo a hacer el ridículo. Personas que, con nuevas líneas de negocio, tienen que hablar en público y no saben por dónde empezar. Y, sobre todo, personas que desean conectar con la audiencia, dejar huella y disfrutar hablando en público.

FORMATO Curso Presencial de 8 horas

Lugar: Lugar: Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia Córdoba. | Plaza Ramón y Cajal, 5

Días: 23 – 24 Abril 2024. Horario: 17 a 21 h.

Tarifa*  110€  Tarifa Promoción:    89,00.-€/Per.

Tarifa*  Agentes Colegiados:      69,00.-€/Per

Entrega del libro, de Certificado COAC y Material.

* Tarifas Netas + impuestos.

Cada participante, al finalizar el Curso, obtendrá un Certificado del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba.

Manuel Gómez es Formador Certificado por Dale Carnegie Training, usa la metodología al estilo de Dale Carnegie que es eminentemente práctica, dinámica, amena y divertida, con interacción del grupo y enriquecedora en cuanto a valores personales, generando entre los participantes Sinergias, además del Feedback Eficiente con el Método M.I.M.O. (qué Mantener, Incorporar, Mejorar y Omitir) por parte del Formador – Facilitador.

El curso lo imparte Manuel Gómez, autor del libro: ¡¡Qué Fácil es Hablar y Presentar en Público,

Consultor de Marketing, Agente Comercial Colegiado COAC Jerez, Formador en Oratoria y Presentaciones, ¡¿Ventas, Búsqueda de Excelencia, etc. y es Conferenciante en empresas y Centros Formativos?!

Como Hablar en Público
Preinscripción Curso | 23-24 de abril de 2024