DE LO LOCAL A LO GLOBAL – ENCINAREJO

2023-10-16 17:00

16 de octubre de 2023 - 17 horas

Biblioteca Municipal María Zambrano. Sala Cervantes.
Encinarejo (Córdoba)

Con estas charlas el Colegio pretende ir desde informar sobre las habilidades relacionadas con la manera de ser y de actuar de las personas, afrontar todas las facetas de la vida con actitud para conseguir cualquier objetivo que te propongas, incluido los laborales. Y terminando con unas pinceladas de competencias y habilidades técnicas necesarias para fomento y divulgación de la profesión de Agente Comercial, que te permitirá ser un profesional y emprendedor completo.

El fracaso es el primer paso hacia el éxito

Sergio García

En el Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba, entendemos la importancia de no solo desarrollar habilidades técnicas, sino también cultivar una mentalidad emprendedora y una actitud positiva en todas las áreas de la vida. Por eso, hemos preparado una jornada repleta de charlas inspiradoras que abordarán diversos aspectos de crecimiento personal y profesional.

Durante el evento, aprenderás a afrontar todas las facetas de la vida con una actitud determinada para alcanzar cualquier objetivo que te propongas, incluyendo tus metas laborales. Descubrirás cómo convertirte en un profesional y emprendedor completo, adquiriendo las competencias y habilidades técnicas necesarias para destacar en la profesión de Agente Comercial.

No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tu vida y tu carrera. Únete a nosotros el 16 de octubre en la Biblioteca Municipal María Zambrano, Sala Cervantes, en Encinarejo, Córdoba, y prepárate para inspirarte y aprender de expertos en el campo.

Conoce a nuestros ponentes

¿Quién es Sergio García?

Sergio García es emprendedor, empresario, formador y escritor, pero sobre todo es emperdedor. A lo largo de su trayectoria profesional como CEO de las consultoras Grupo Isven y Markusbrand, a través de su método Plan 100, ha ayudado a cientos de empresas a incrementar sus ventas y beneficios.

¿Qué vamos a ver en la Jornada?

Sergio García presentará su libro Reflexiones de un Emperdedor, donde veremos: – Que las piedras en el camino te ayudan a cruzar ríos. – Que la actitud es el motor que mueve la vida. – Que después de la tormenta siempre llega la calma. – Que si no vas…no has ido. Y muchas más reflexiones que ayudarán al emprendedor en su camino hacia el éxito en el emprendimiento.

¿Quién es Pedro Espada?

Pedro Espada es un consultor empresarial con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas, y emprendedores para conseguir sus objetivos. También es emprendedor e inversor en diferentes proyectos tecnológicos entre los destacan Universo Soccer, Foodie+, y Meta Global Events entre otros.

¿Qué vamos a ver en la Jornada?

Pedro Espada presentará las ventajas que ofrece la nueva Ley de Start Up tanto a los emprendedores, como a los inversores. Cómo poder aprovechar la oportunidad que brinda esta nueva ley: – Fomento de actividad empresarial – Atracción de talento – Estimular la inversión pública y privada – Impulsar acercamiento formación y empleo – Fiscalidad mejorada.

¿Quién es David Marín?

David Marín es Asesor en Comercio Exterior, del Colegio, y Secretario y Contador del mismo, con una dilatada experiencia en el comercio internacional como bróker.

¿Qué vamos a ver en la Jornada?

David Marín, nos hablará sobre la intermediación en el comercio internacional, y los factores principales tanto jurídicos, fiscales en el ejercicio de sus funciones. Así como la clave del éxito para las empresas que decidan exportar a través de profesionales especializados en comercio internacional.

Debido al aforo de la sala rogamos tu confirmación

2ª Jornada Técnica | DE LO LOCAL A LO GLOBAL

Vender a través del email
Inscripción al evento 2024-01-23