JORNADAS “LOS PROYECTOS FOTOVOLTAICOS Y LAS COMUNIDADES ENERGÉTICAS CON NATURGY”

2023-01-18 11:00

Debido al enorme crecimiento que se espera en los próximos 3 años; a la posibilidad de tener un nuevo servicio de impacto en tu portfolio; y a los importantes beneficios económicos que se pueden derivar de este sector energético, les invitamos a estas jornadas de formación.

Da igual el sector del que provengas, tan solo necesitas tener clientes potenciales a los que ofrecer este servicio de una manera profesional y con las garantías que ofrece una multinacional como Naturgy.

Día y Horamiércoles 18 de enero a las 11:00 horas

Lugaren el salón de actos del Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba. También a través de Zoom.

Consigue un mínimo de 1.500 € al mes en el sector con mayor crecimiento en 2022

El próximo miércoles 18 de enero tendremos la primera de las jornadas de formación para todos los colegiados que estén interesados en ampliar sus servicios, incorporando la posibilidad de ofrecer a sus clientes proyectos relacionados con las energías renovables, y mas concretamente con los proyectos fotovoltaicos y las comunidades energéticas.

Las jornadas se centrarán en ofrecer todos los conocimientos básicos necesarios para que el colegiado pueda realizar un primer contacto y ofrecer a vuestros clientes proyectos fotovoltaicos y la creación de comunidades energéticas.

Tras este contacto serán los técnicos e instaladores de Naturgy, o de aquella empresa con la que lleguemos a futuros acuerdos, la que continuará con la realización de la propuesta y demás procesos hasta convertir los proyectos en una realidad.

Desde estas jornadas, buscamos colaboradores a los que se le ofrecerá unas comisiones por contrato cerrado que están entre las mas altas del mercado. De manera general, nuestros comerciales obtienen un mínimo mensual de 1.500 €. La mayoría proceden de sectores diferentes al energético y lo compaginan con su actividad principal.

Además, tras los primeros meses, para aquellos que hayan tenido un nivel de implicación alto y hayan convertido ese trabajo en contratos (al menos 3-4 proyectos FV mensuales o una comunidad cada 6 meses), se le ofrecerá una aportación fija mensual junto a una serie de incentivos importantes por contrato. También, Naturgy le aportará potenciales clientes captados por sus canales.

Tema: Jornadas Fotovoltaicas y Comunidades Energéticas de Naturgy
Hora: 18 ene 2023 11:00 a. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom

Organizador : Asesoría Energética COACO.

Fecha de inicio : 2023-01-18

End Date : 2023-01-18

Time : 11:00

Costo : Free