NOVEDADES CRM GESTOR COMERCIAL / MODULO DE GASTOS

2023-01-23 18:00

TALLER ONLINE SOBRE NUEVO MÓDULO

Estimados Compañeros,

Informarte que el próximo lunes 23 de enero, a las 18:00 horas, Guillermo Marco, responsable del desarrollo del CRM COACValencia, impartirá un taller online, en el que veremos, entre otras cosas, novedades como el Módulo de Gastos que ya puedes incorporar en tu CRM.

• – Nuevo Módulo de Gastos, integración en el CRM
  • – Explicación funcionalidades del CRM
  • – Preguntas y sugerencias

• Conocer el módulo de gastos que integramos en el CRM para que lo utilices ya
  • Explicar de forma genérica las funcionalidades que tiene el CRM tanto para los que lo estáis utilizando como para los que estáis interesados en el CRM.
  • Responder todas las preguntas y dudas que tengáis los Compañeros que os habéis instalado el CRM y ya lo estáis usando
  • Tomar nota de los que queréis instalar el CRM y todavía no lo habéis solicitado
  • En este Taller podrás reservar la instalación del CRM y su alojamiento en caso de necesitarlo. El coste de la instalación corre a cargo del Colegio.

Os recordamos que ya podéis consultar en nuestra Web los Manuales del CRM y los videos explicativos en este enlace MANUALES Y VIDEOS EXPLICATIVOS CRM GESTOR COMERCIAL

Aprovechamos también este correo para deciros que todos los que estéis interesados en solicitar el CRM y el Servidor y todavía no lo hayáis hecho, podéis solicitarlo en CORDOBA@CGAC.ES

Para inscribirte a este Taller haz clic AQUÍ antes de su inicio.

Una vez registrado en el Taller, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de cómo unirte al mismo.

Tras el registro y la información recibida te aconsejamos te conectes unos minutos antes del inicio del Taller y esperes online a que el Coordinador te dé paso.

A parte de la función levantar la mano que tienes en Participantes, el sistema también incluye un chat con el que podrás hacer llegar tus preguntas.

Te aconsejamos te registres lo antes posible ya que solo pueden participar 100 Colegiados.

Esperando que sea de tu interés

NOTA: LA PRESENTACIÓN NO SE VA A GRABAR

Detalles del evento