Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio

2022-10-04 10:00
Descubre cómo mejorar los resultados de tu empresa con herramientas de gestión de equipos, planificación de tareas o automatización de los procesos.

04 de octubre 2022 - 10.00 A.M.

Webinar en directo

La digitalización es la mejor aliada para aumentar tu productividad y mejorar los resultados de tu empresa. Por ello, se hace indispensable conocer las mejores herramientas para ahorrar tiempo y reducir costes.

En el webinar Soluciones digitales y ayudas para impulsar tu negocio te mostraremos todo lo que necesitas saber para avanzar en la digitalización de tu pyme llevando la tecnología a todas las áreas de tu empresa.

Además, contaremos con el testimonio de pymes andaluzas que están mejorando su productividad gracias a las Ayudas para la Transformación Digital de la pyme de la Junta de Andalucía.

Anota la fecha: martes 4 de octubre a las 10.00 h

Detalles del evento

Organizador : ANDALUCIA CONECTADA

Fecha de inicio : 2022-10-04