BabyKid Spain + FIMI se lo ponemos fácil a los profesionales

Os remitimos la información de esta Feria en la que el COAC Valencia estará presente en su stand propio para poner a vuestra disposición los servicios de este Colegio

Babykid + FIMI se lo pone fácil a tus agentes.

1 – ENTRADA:

Puedes descargarte aquí tu entrada si aún no la tienes:  CLICA AQUÍ PARA SOLICITAR TU ENTRADA

Al terminar el pre-registro, recibirás la entrada en la cuenta de mail que hayas indicado. Recuerda guardarla en el móvil para mostrar el código QR en el control de acceso.

2- HORARIO:

Otra de las ventajas de esta campaña, es que podrás acceder a la feria con el horario del expositor (entrada 9:00h.) durante toda la feria.

3- PARKING GRATUITO:

Para reservar su pase de parking, un ticket por Colegiado válido para todos los días de feria, deberán realizarlo a través de los respectivos Colegios. Por favor informadles que no se gestionarán las peticiones que no vengan a través de esta vía.

Cada Colegio deberá solicitar únicamente los pases de los Colegiados de su propio Colegio, no más tarde del día 20 de enero