Bandera Institucional

Bandera y varas de escolta

Con fecha 12 de febrero de 2003 se procedió a restaurar, con el visto bueno del Sr. Presidente, y con el conocimiento del Sr. Tesorero y el Sr. Contador, la bandera institucional del Colegio de Agentes Comerciales en Carmen Checa, sita en c/ García Lovera, s/n. El precio total viene reflejado a continuación

Pasado estandarte a nueva tela, bordado parcial escudo de España y sustitución del Águila del antiguo escudo…650 euros I.V.A. no incluido.

Con la particularidad de que en el momento en el que Carmen Checa comunique al Colegio que se ha realizado la mitad de trabajo algún miembro de la Junta de Gobierno deberá inspeccionar dicho trabajo, y se deberá abonar la mitad de la cantidad presupuestada es decir 325 euros, una vez terminado dicho trabajo se deberá abonar el resto más el I.V.A. correspondiente.

San Andrés

“En 1945, se produce uno de los hitos de la etapa de Don Bernardino al nombrar Hermano Mayor Honorario al Colegio de Agentes Comerciales, colectivo profesional que a instancias de Don Rafael Sánchez Núñez adopta a la Virgen como Patrona y con el que se mantiene una especial vinculación desde entonces.”

Reconociendo nuestras raíces Tweet

Desde ese momento nuestras relaciones se han ido estrechando más cada año, participando activamente ambas entidades en todos los actos conjuntamente, cuyo acto principal es la representación de nuestra corporación en la estación de penitencia cada Domingo de Ramos, “A continuación viene la Presidencia del Colegio de Agentes Comerciales, institución vinculada estrechamente a la Hermandad desde 1945 que desfila con su propio banderín y escoltada por mazas”

“En 2003 El Colegio de Agentes Comerciales en justa reciprocidad al hermanamiento ha decido por unanimidad en la reunión de su Junta de Gobierno nombrar a la Ilustre Hermandad “COLEGIADO DE HONOR”,

Reconociendo nuestras raíces Tweet

Login

Login