Firma de acuerdo CETEMET Acelera Pyme Rural Córdoba

Cetemet ha sido seleccionada como Oficina Acelera Pyme por el Colegio, para acercar a los colegiados con los habilitadores tecnológicos y las estrategias necesarias para afrontar los desafíos que conlleva la transformación digital.

Desde la oficina Acelera Pyme, ofrecemos gratuitamente, asesoramiento individual, jornadas y talleres temáticos, asesoramiento para la solicitud de las ayudas y networking.

*Kit Digital, es un programa para pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital, mediante ayudas que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales. Las soluciones digitales subvencionables son:

Sitio Web, Gestión de RRSS, gestión de clientes/proveedores, Inteligencia artificial y analítica, servicios para oficinas virtuales, gestión de procesos, comunicaciones seguras, E-commerce, factura electrónica, Ciberseguridad, Marketplace y presencia avanzada en internet. Dicha subvención oscila entre los 12.000 € a los 2.000 € según el número de trabajadores de la PYME, siendo el límite máximo de trabajadores 49.

Este Bono Digital nos permite elegir, una o varias soluciones digitales según las necesidades de la Empresa para su transformación Digital.

Este programa de ayudas, KIT DIGITAL, estará operativo hasta el 31 de diciembre del 2024.