BECAS PARA REALIZAR EL CURSO DE AGENTE COMERCIAL INTERNACIONAL

CIRCULAR Nº: 4442 ASUNTO: BECAS PARA REALIZAR EL CURSO DE AGENTE COMERCIAL INTERNACIONAL (CONTINUACIÓN).

Estimados compañeros:

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), y ICEX-CECO, anunciaron la puesta en  marcha de un programa de becas para conceder facilidades especiales de acceso al nuevo curso institucional de Agente Comercial Internacional, el primero de sus características que se celebra en España.

Los alumnos colegiados ya van a disponer de un 30% de descuento especial sobre el precio de matrícula.

Como os informamos en la Circular número 4434, el Consejo se hará cargo para un total de cinco alumnos, en toda España, de la mitad del precio de la matrícula original, quedando reducido por tanto a un 50%, que podrá ser abonado por el alumno con cómodas facilidades gracias al acuerdo alcanzado con el banco Sabadell.

El Consejo General invita a todos los Colegios de España, que aún no lo hayan hecho, a enviar su candidatura de alumno becado al correo secretaria@cgac.es antes del próximo 24 de septiembre, acompañando su currículum profesional y académico y un breve texto de argumentario en defensa de su concesión.

Solamente quedan dos plazas becadas disponibles.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

Podéis facilitar la matriculación en el curso a través de del siguiente enlace:

Solicitar admisión

Para solicitar la  beca, los Colegios debéis enviar la solicitud a secretaria@cgac.es antes del 24 de septiembre, acompañando currículum profesional y académico del solicitante y breve argumentario.

Lo que se comunica a todos los Colegios en Madrid, a veinte de septiembre de dos mil veintiuno.