CEPSA AUMENTA EL DESCUENTO A LOS AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS.

CIRCULAR Nº: 4466

ASUNTO: CEPSA ANUNCIA 10 CÉNTIMOS POR LITRO DE DESCUENTO, 25 SI ERES AGENTE COMERCIAL COLEGIADO.

Estimados compañeros:

CEPSA ha anunciado un descuento de 10 céntimos por litro, que será de 25 céntimos por litro si eres Agente Comercial Colegiado, en gasolina y diésel de la gama Óptima y 23 céntimos en la gama Star y en gas GLP. Dicho descuento total entrará en vigor el 1 de abril y estará vigente hasta el 30 de junio en principio y es de aplicación si eres Agente Comercial Colegiado y repostas con la tarjeta Starresa Direct de tu Colegio o del Consejo General.

De esta forma Cepsa atiende la petición del Consejo General de Agentes Comerciales para lograr medidas de apoyo adicionales para este colectivo, concediendo descuentos superiores a los ya existentes para ayudar a los profesionales de la venta colegiados a compensar el serio varapalo económico derivado del alza de los precios de los combustibles.

El presidente del Consejo General, Francisco Manuel Maestre, tal y como anunció el pasado 16 de marzo a los Colegios de España, solicitó formalmente a sus partners CEPSA y REPSOL medidas de apoyo para ayudar a compensar el fuerte incremento de los precios de los carburantes.

Nuestro Presidente ha querido agradecer tanto a Cepsa, como a Repsol, que este viernes confirmó al Consejo General un descuento de hasta 22 céntimos por litro para los Agentes Comerciales Colegiados, por “su rápida respuesta, su sensibilidad y su esfuerzo para escucharnos y atender las peticiones de este Consejo General, apoyando a unos profesionales que estamos sufriendo duramente las consecuencias de la fuerte subida de los precios de los carburantes”, máxime si se tiene en cuenta que “el vehículo es nuestra herramienta de trabajo”.

Al mismo tiempo, el nuestro Presidente del CGAC, se ha dirigido al Gobierno para seguir reclamando medidas públicas compensatorias que no dejen fuera a nadie. Ha valorado como “un primer paso positivo” el paquete de ayudas y bonificaciones del precio del gasoil anunciado por el Gobierno para los transportistas, pero considera que es “insuficiente” pues deja fuera a “miles de profesionales autónomos afectados por las fuertes subidas de los carburantes”.

En este sentido, el CGAC y las compañías de carburantes están a la espera de la aprobación, mañana en el Consejo de Ministros de las medidas anunciadas hoy por el Presidente del Gobierno para paliar los efectos económicos de la guerra de Ucrania, entre las que se encuentran una bonificación de 15 céntimos por litro en los carburantes, que está por ver cómo se materializa su aplicación, hasta el 30 de junio.

El Presidente del Consejo General ha recordado que ha reclamado estas medidas de apoyo tanto públicas como privadas “no solo para nuestro colectivo, sino para todos los profesionales autónomos afectados”, sin ánimo de excluir a nadie. Si bien, los Agentes Comerciales que están colegiados, ha recordado, pueden acceder a descuentos superiores dadas las condiciones que se han negociado para el colectivo.

Lo que se comunica a todos los Colegios en Madrid, a veintiocho de marzo de dos mil veintidós.

> SOLICITA AQUÍ TU TARJETA STARRESA DIRECT <

Más información en consejo@cgac.es y el teléfono 914363670.

Introduce tus datos fiscales y datos del vehículo.