CIRCULAR Nº: 4531 MADRIDPLATA, BISUTEX E INTERGIFT. 2024

Ventajas para Colegiados IFEMA y el CGAC ofrecen ventajas exclusivas para los agentes comerciales colegiados en Madridplata, Bisutex e Intergift

Si eres Agente Comercial Colegiado, puedes disfrutar de entrada gratuita y otras ventajas en una nueva edición de los salones MOMAD, MADRIDPLATA, INTERGIFT y BISUTEX que se celebran en IFEMA los próximos días 7 a 11 de Febrero, gracias al convenio renovado por el Consejo General de Agentes Comerciales de España con la dirección de las ferias y la inestimable colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Gracias a esta colaboración, durante esta edición de las ferias, puedes acudir a la Oficina del Agente Comercial, situada en el Pasillo Central de Ifema, junto al Pabellón 5, para acceder a tus servicios y ventajas.

Si eres Agente Comercial Colegiado y te interesa acudir a estas ferias donde se dan cita las principales empresas de tu sector a nivel nacional, ahora ya puedes:

1. Descargar tu propio pase gratuito para todo el certamen
  2. Disfrutar de aparcamiento gratuito.
  3. Encontrar nuevas representaciones y ofertas de empleo

1. Descarga tu pase gratuito

Sólo tienes que registrarte en este enlace, hacer click en Adquiere tu Pase e introducir en tu registro el siguiente Código de Invitación para obtener tu entrada gratuita para las cuatro ferias:

INVICGACRE24

2. Aparca gratis en la feria

En esta edición, presentando tu Carnet Profesional Digital, puedes recoger cada día su ticket de parking gratuito en la Oficina del Agente Comercial (Pasillo Central de IFEMA, junto a Pabellón 5, gracias a la colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid).

También puedes reservar tu ticket de parking rellenando este formulario para agilizar el proceso.

Recuerda que solo se puede retirar cada día un vale por colegiado, previa presentación por el interesado del ticket expedido en el aparcamiento y del carnet colegial digital. Sólo hasta fin de existencias.

* Es imprescindible presentar el Carnet Profesional Digital. Si no lo tienes aún, descárgalo aquí y llévalo en tu móvil. Si tienes cualquier duda, el personal del Consejo estará encantado de ayudarte con las condiciones establecidas.

3. Encuentra nuevas representaciones

Consulta las ofertas de empleo de los expositores de la feria que buscan profesionales de la venta en la Oficina del Agente Comercial (Pasillo Central de IFEMA, junto a Pabellón 5).

DESCARGA YA TU PASE GRATIS COMO COLEGIADO con el código INVICGACRE24

INTERGIFT
Fechas: Del 7 al 10 de FEBRERO de 2024.

MADRIDPLATA – BISUTEX.
Fechas: Del 8 al 11 de FEBRERO de 2024.

MOMAD
Fechas: Del 9 al 11 de FEBRERO de 2024.
Horarios: De 10:00 a 19:00 horas (el último día hasta las 18:00 horas)

Más información en www.cgac.es y www.ifema.es