La Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), el Parque Tecnológico de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organizan las Jornadas técnicas ‘¿Cómo contratar con la Administración Pública?’ para la puesta en valor de las empresas de Córdoba.
![](https://coaco.es/wp-content/uploads/cabecea160424.png)
Dichas jornadas constan de tres sesiones presenciales que se celebrarán los días 23 de abril (Centro de Recepción de Visitantes CRV), 10 de mayo (sede de CECO) y 4 de junio (sede del Parque Tecnológico de Córdoba). En ellas, y como puede consultar en el programa adjunto, se tratarán temas como el uso de la Plataforma de Contratación, la licitación de contratos menores y mayores, las ayudas públicas regionales y nacionales para inversiones industriales aplicables en Córdoba, o la colaboración entre pequeñas y grandes empresas del sector de la Defensa.
El acceso a estas tres sesiones es gratuito hasta completar aforo, con previa inscripción a través del siguiente formulario (ACCEDER AL FORMULARIO), en el que debe indicar el nombre de la empresa y el de la persona o personas de la misma que acudirán al evento.
Espero que estos encuentros sean de su interés y contar con su empresa en estas jornadas.