¿Cómo contratar con la Administración Pública? Imdeec 2024

La Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), el Parque Tecnológico de Córdoba y la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organizan las Jornadas técnicas ‘¿Cómo contratar con la Administración Pública?’ para la puesta en valor de las empresas de Córdoba.

Dichas jornadas constan de tres sesiones presenciales que se celebrarán los días 23 de abril (Centro de Recepción de Visitantes CRV), 10 de mayo (sede de CECO) y 4 de junio (sede del Parque Tecnológico de Córdoba). En ellas, y como puede consultar en el programa adjunto, se tratarán temas como el uso de la Plataforma de Contratación, la licitación de contratos menores y mayores, las ayudas públicas regionales y nacionales para inversiones industriales aplicables en Córdoba, o la colaboración entre pequeñas y grandes empresas del sector de la Defensa.

El acceso a estas tres sesiones es gratuito hasta completar aforo, con previa inscripción a través del siguiente formulario (ACCEDER AL FORMULARIO), en el que debe indicar el nombre de la empresa y el de la persona o personas de la misma que acudirán al evento.

Espero que estos encuentros sean de su interés y contar con su empresa en estas jornadas.