“CÓMO IMPLEMENTAR CHAT GPT EN EL MARKETING DIGITAL DE TU MICROEMPRESA”

¿Has oído hablar del Chat GPT?

Es una herramienta poderosa que aplicada en marketing digital puede impulsar tu presencia en línea y atraer a un público más amplio. Por esta razón, Iprodeco y Diputación de Córdoba te ofrecen una oportunidad de aprendizaje para dominar su uso y transformar tu estrategia de marketing digital: ciclo de talleres online, ¿Cómo Implementar el Chat GPT en tu Estrategia de Marketing Digital?
  • Fechas: 14 y 15 de noviembre
  • Horario: 10:00 a 12:00
  • Lugar: Plataforma online

Si eres autónomo, profesional, trabajador en activo, empresario o emprendedor cordobés participa en este ciclo de talleres online y totalmente gratuitos podrás:

• Aprender sobre la Tecnología GPT: Comprender a fondo la tecnología GPT (Generative Pretrained Transformer), una herramienta revolucionaria en el mundo del marketing digital.
  • Descubrir Oportunidades: Identificar cómo el Chat GPT puede agregar valor a tu estrategia de marketing digital, desde mejorar la atención al cliente hasta aumentar tus leads y conversiones.
  • Herramientas Prácticas: Te proporcionaremos las herramientas necesarias para implementar eficazmente una estrategia de Chat GPT que se integre perfectamente en tus planes de marketing digital existentes.

Además, ofrecemos sesiones de tutoría online que te ayudarán a implementar el Chat GPT en tu estrategia de marketing digital.