Correo electrónico recibido en el Colegio de Dª María José Encinas, Directora de Administración y Servicios Generales de Finsa Grupo Correduría de Seguros con algunas recomendaciones que podrían serle de ayuda para el caso en el que haya sufrido daños.
- Recopile toda la información posible:
- Fecha y hora: Anote cuándo se inició y finalizó el apagón en su zona.
- Daños: Elabore un listado de los daños sufridos, como aparatos eléctricos averiados, interrupción de su actividad comercial, deterioro de bienes refrigerados, pérdidas económicas, entre otros.
- Pruebas: Conserve fotografías, vídeos o facturas que acrediten los daños ocasionados.
- Realice una reclamación a la empresa suministradora de electricidad:
- Solicite el número de incidencia correspondiente y guárdelo como comprobante.
- Comuníquenos su incidencia:
- Cumplimente el siguiente formulario: https://app.finsagrupo.com/siniestros/apagon2804
- O escríbanos un correo a: siniestros@finsagrupo.com
CONTACTOS DE LAS PRINCIPALES SUMINISTRADORAS:
– IBERDROLA: 900 171 171 clientes@tuiberdrola.es
https://www.iberdrola.es/gestiones/incidencias/seguimiento-reclamaciones
– ENDESA: 800 760 909
atencionalcliente@endesaonline.com
https://www.endesa.com/es/te-Ayudamos/contactanos/averias-y-cortes
– NATURGY: 900 385 425
https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/politica_de_reclamaciones
– TOTAL ENERGY: 900 907 000
https://www.totalenergies.es/es/hogares/atencion-al-cliente/contacto
– RED ELECTRICA