Conviértete en el profesional que buscan las empresas 2023

Ahora es tu Momento

COACO. y Diputación de Córdoba, te facilita la incorporación a la profesión de la mano de un Corporación de Derecho Público creada en 1926.

Según el informe “El estado del mercado laboral en España”, los puestos comerciales se consolidan en primer lugar, con más del 40% del total de las vacantes ofertadas.

Nunca ha sido tan fácil colegiarse para acceder a la profesión más demandada por las empresas españolas como Agente Comercial Colegiado/a con todas las ventajas del Plan de Empleo 2022|23 de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba, disfruta de tu alta de colegiación con de todos los servicios o ventajas que te ampara tu Colegio de forma gratuita. Todo el apoyo de un Colegio Profesional que vela por tu bienestar y el de los tuyos.

Bonificaciones

Ahora, por ser uno de los nuestros… Tienes más ventajas, gracias a la ayuda de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba. Para las nuevas incorporaciones subvencionadas y dotándolas de herramientas gratuitas, para el desarrollo de la profesión.

Desde el principio hemos estado cerca de los colegiados poniéndoles al día de todas las medidas de apoyo a las que pueden acogerse durante el estado de alarma. Respondiendo a las dudas surgidas en tiempos de incertidumbre.

Cuota de Alta, Acreditación Profesional, Herramientas para el desarrollo de la actividad, como CRM, CMS, directorio y correo profesional. Además contamos en esta edición con formación diseñada para la empleabilidad de la profesión y necesaria para la obtención del Título Profesional. Podrás acceder de forma ilimitada a la Ofertas de representación, mediante un portal de empleo de ámbito provincial especializado en la agencia comercial.

Además de  Ventajas Fiscales.  Despachos Profesionales y Asesoramiento profesional gratuito. Descuentos en carburantes, hoteles, parking, etc. Información Especializada.

Solicitud de inscripción al plan de empleo.

Puedes realizar tu inscripción a través de ventanilla única y adjuntar documento de adhesión al correo cordoba@cgac.es
Empleo Joven
Candidatos. COLEGIAD@S - 36 AÑOS