CONVOCATORIA SUBVENCIONES AÑO 2021 A PYME PROYECTOS DE PRL

ESTIMADOS COLEGIADOS:

• Línea 1. Subvenciones a PYME para el fomento de las inversiones en prevención de
riesgos laborales.
• Línea 2. Subvenciones a PYME para el fomento de actividades de mejora de la
integración de la prevención de riesgos laborales.

BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS
La convocatoria para el año 2021, que se tramita en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva, está destinadas a la microempresas, pequeñas y medianas empresas (en adelante PYME) que, habiendo tenido en el año anterior una plantilla media de personas trabajadoras por cuanta ajena superior a una, realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales en centros de trabajo radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta nueva convocatoria de ayudas, se dirige a las PYME que cumpliendo los requisitos anteriores, desarrollen alguna de las actividades económicas (según la clasificación del CNAE – 2009) siguientes, por ser las que reflejaron en la Comunidad Autónoma de Andalucía mayores índices de incidencia por accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales durante 2019 o 2020:

✔ División 46. Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

Información completa