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CRM Gestor Comercial

El CRM GESTOR COMERCIAL es una herramienta imprescindible para un Agente Comercial, es la solución óptima para llevar una gestión eficaz de las relaciones con clientes, orientada principalmente a la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente, es por ello que el Colegio ha adquirido un CRM con dos años de vida y utilizado por los Agentes Comerciales de Valencia actualmente. Desde su implantación ha sido mejorado y adaptado mediante talleres formativos y además ha sido testeado por informáticos y usuarios de Córdoba.

La implantación del CRM Gestor Comercial ha sido subvencionada por la Diputación de Córdoba mediante el – Plan Apoyo Proyectos  «Impulso a la Transformación Digital”

Incluye instalación personalizada por técnico y espacio propio en servidor Vds. a disposición de los colegiados que no lo tengan. Los colegiados lo podrán utilizar indistintamente en el ordenador, tablet o smartphone.
Contarás con soporte técnico y material de formación mediante videos explicativos, manuales de uso y preguntas frecuentes. 
Una vez realizadas las 30 primeras instalaciones   un taller presencial con los colegiados usuarios del CRM.

Este CRM es una herramienta imprescindible para que los Agentes Comerciales lleven un buen control de su gestión comercial.  

 

Os recordamos sus principales características:

  • Base de datos del CRM: Almacenamiento de fichas de clientes, empresas representadas y sus productos.
  • Gestión de visitas: Seguimiento, histórico, sincronización de la información con el calendario, control de documentación entregada.
  • Representadas: Control de las representadas que trabaja cada cliente.
  • Pedidos: Control de pedidos de representadas, fecha de entrega, confirmación por fabrica de la fecha de entrega, mercancía pendiente por servir.
  • Facturación: Elaboración y registro de facturas
  • Catálogos: Control de entrega de catálogos, saber a qué cliente hay que entregar un catálogo nuevo, etc.
  • Rutas: Diseño de rutas para aprovechar las visitas de los clientes de la zona.
  • Campañas de e-mailing: Confección de campañas
  • Informes estadísticos: Confección de informes estadísticos para saber si cumples tus objetivos.
  • Documentos: Confección de documentos para tu gestión diaria.
  • Módulo de Gastos: Controlarás todos los gastos que se desprendan de tu actividad

Con este CRM, llevaras un control de toda la gestión comercial, las visitas que haces a tus clientes, cuando los has visitado, los temas que has hablado con ellos, cuando tienes que hacer la próxima visita. Si les has entregado alguna documentación, sabrás cuando lo has hecho y si se trata de un catálogo, un muestrario o una tarifa.

Las visitas de seguimiento que hagas a un cliente la podrás relacionar con la anterior para que haya un histórico de visitas con ese cliente, todo en la misma pantalla.

El Calendario lo podrás sincronizar con la información que pones en el informe de la visita de tu cliente

Llevaras un control de las representadas que trabaja cada cliente, así como de los pedidos que hace de ellas, sabrás qué ha comprado últimamente, si tiene algo pendiente de servir, fecha de entrega, confirmación por fábrica de la fecha de entrega, etc, etc

Cuando los fabricantes te den un catálogo nuevo, el CRM te dirá a qué clientes se lo tienes que entregar.

Podrás hacer rutas para aprovechar las visitas de los clientes de la zona.

En la base de datos del CRM, tendrás almacenado las fichas de tus clientes, empresas que representas y sus productos.

Podrás realizar campañas de e-mailing y también informes estadísticos para saber si cumples tus objetivos, además de poder generar fácilmente pedidos, facturas,  fichas de clientes y  todos los documentos necesarios para tu gestión diaria

Estos son solamente ejemplos de lo que puedes hacer con el CRM que el Colegio te ofrece con por ser de los nuestros y puedas llevar mejor el día a día con tus clientes. Siendo un paso más en la profesionalización de nuestros colegiados.

La Diputación de Córdoba y el Colegio de Agentes Comerciales colaboran para impulsar la transformación digital

La Diputación de Córdoba y el Colegio de Agentes Comerciales de la provincia (COACO) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar conjuntamente la transformación digital entre los colegiados mediante la implantación de un programa de gestión comercial.

«Una iniciativa generadora de empleo ya que tiene como objetivo principal dotar de herramientas, recursos, aptitudes y habilidades adecuadas a los beneficiarios del programa para la búsqueda, captación y mejora en el empleo.»

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