DESAYUNO DE EMPRESAS AJE CORDOBA 2023-06-15

¡Empieza el día con energía!

Continuamos con una de nuestras actividades más demandadas: organizamos una nueva edición de DESAYUNO EMPRESARIAL, una forma diferente de conocer a otros empresarios y hacer nuevos contactos.

DESAYUNO DE EMPRESAS AJE CORDOBA

Para que en el encuentro podáis conectar con otros empresarios y compartir impresiones, primero se hará una dinámica muy sencilla de presentaciones rápidas  y después, disfrutando del desayuno, tendremos un tiempo de networking.

Como en todas las ocasiones, los miembros de Comité ejecutivo de AJE  estaremos allí para coordinar la actividad y fomentar que se creen esos lazos entre vosotros.

Este desayuno que está patrocinado por Banco Sabadell se desarrollará en el Chuletero El Rancho Grande. Crta.  de Trassierra, Km 0, 5, 14011 Córdoba, este  jueves, 15 de junio a las 9:30h.

Os esperamos!

Confirma que vienes en gerencia@ajecordoba.org o en este enlace   https://inscripciones.ajeandalucia.org/ver/evento/H1R3W8YRY4

Asistencia gratuita y plazas limitadas.