Fiesta de la Patrona 2021

Dic - 19 - 2021 14

Desayuno molinero

Homenaje al “Grupo Serenata”. Se comienzan los actos con un desayuno molinero a las 10 horas en el restaurante Casa Palacio Bandolero, al precio de 5 euros. Se ruega retirada de tarjeta, antes del día 13 en el Colegio, para una mejor previsión, o en el Restaurante, antes de las 10.

Eucaristía

A las 12:30 horas, en la Parroquia Sagrario de la S.I.C., eucaristía en Honor de la Santísima VIRGEN DE LA ESPERANZA. “Patrona de los agentes comerciales”.
En este acto religioso se pedirá por el alma de los compañeros finados en el año 2021

Oficiará la misa D. Antonio Llamas. Acompañamiento musical “Grupo Serenata”

ALMUERZO DE CONVIVENCIA y HERMANDAD

A las 14:00 horas, copa de bienvenida posterior y almuerzo en el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad (Medalla de Oro de la Ciudad)donde degustaremos, las especialidades de este restaurante, referente cordobés en celebraciones por su calidad.

– En el salón Liceo se hará entrega de los Diplomas Conmemorativos de las Bodas de Oro y Plata 2020-21 de la colegiación, tanto de la Asociación Club de Reserva como colegiados en activo.

– A continuación se procederá a la entrega del Título de Colegiado de Honor 2021, a D. Rafael Chastang del Pozo, Presidente de la Asociación Club de Reserva

La reconocida y admirada interprete de canción española María José Ruiz, nos amenizara el almuerzo y la copa posterior, para todos aquellos que quieran seguir compartiendo con sus amigos y compañeros, el Círculo nos pone a nuestra disposición una barra en el Salón Liceo, donde se servirán las copas que cada quiera tomar a precio de 5 euros/copa (consumición normal). y música como animación.
Como siempre no faltará el sorteo de espléndidos regalos donados por compañeros y firmas comerciales, entre los asistentes. El acto será presentado y amenizado por D. Jesús Cardeñosa, siendo coordinador del evento musical.

Domingo, 19 de diciembre de 2021

ADQUISICIÓN TARJETAS-ALMUERZO

A LOS AGENTES COMERCIALES JUBILADOS-ASOCIACIÓN CLUB DE RESERVA.

Como de costumbre las tarjetas para asistir al almuerzo estarán disponibles para los Asociados siendo gratuitas para ellos, si desea ir acompañado de alguna persona tendrá un coste de 45 euros por persona, siendo la diferencia asumida por la Asociación. No se permitirá la reserva de ninguna tarjeta bajo ningún concepto.

AGENTES COMERCIALES EN ACTIVO.

Las tarjetas para asistir al almuerzo estarán a la venta en este Colegio hasta el día 14 de diciembre, al precio de 45 euros por persona.

Reserva de mesa. La reserva se hará solo a los colegiados homenajeados en el momento del abono para que puedan asistir acompañados por sus familiares y amigos, exceptuando aquellas que estén cubiertas por el protocolo.

Detalles del evento

Organizador : COACO Asociación Club de Reserva del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba

Fecha de inicio : Dic - 19 - 2021

End Date : Dec - 19 - 2021