FERIAS COMERCIALES EN EL 2022 – Iprodeco III Plan Formativo Provincial

Iprodeco pone en marcha su III Plan Formativo Provincial, un programa gratuito para el tejido empresarial que constará de 60 acciones y llegará a unos 1.000 usuarios

El objetivo de esta serie de tres talleres es proporcionar a empresarios, autónomos, profesionales y emprendedores cordobeses métodos, herramientas, recomendaciones  y casos prácticos para motivar, despertar las ganas de emprender o replantear nuevas formas de ver los negocios desde la perspectiva de la innovación y la digitalización

El contenido de este ciclo de talleres “Nuevos tiempos, nuevas oportunidades” se imparte con un enfoque entusiasta y positivo para ayudar al participante a construir una propuesta de valor diferencial y negocios sostenibles, ágiles y flexibles capaces de afrontar cambios y explorar tendencias y nuevas oportunidades:

IPRODECO, organiza los días 23, 24 y 25 de marzo los tallleres online FERIAS COMERCIALES EN EL 2022. En horario de 10 a 12h
Recomendados para empresarios, profesionales, autónomos, trabajadores en activo y emprendedores cordobeses que quieran analizar y aprender a gestionar adecuadamente la asistencia de su empresa a una feria comercial para generar nuevas oportunidades de negocio, nuevos clientes y favorecer los procesos de ventas.
Dinámicos y muy prácticos ofrecen información, métodos, herramientas, recomendaciones, casos prácticos a demás de mentoring.

Taller 1  COMO HAN CAMBIADO LAS FERIAS Y SU FUTURO

Análisis de la situación internacional comercial actual, la importancia de las ferias comerciales. Planificación comercial previa a la asistencia a ferias.
Taller 2    PLANIFICACIÓN DE LAS FERIAS: COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICA

Herramientas de comunicación y planificación logística para asistir como empresa a una feria comercial.

Taller 3     DURANTE Y DESPUÉS DE UNA FERIA COMERCIAL.

Principales técnicas de negociación y control de visitas. Seguimiento  y análisis de resultados después de asistir a una feria comercial.

Imparte :

Francisco Ruiz Viñas, licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba y experto como docente homologado y profesional del sector en competencias de comunicación y estrategias de marketing digital, CEO Fundador de Linkingmarket, especializado en Estrategia, Negociación, Marketing y Ventas Internacionales, con una avalada experiencia de  más de 10 años trabajando con empresas a nivel internacional.

Te asesoramos para asistir a las Ferias Comerciales

Más info: 957 211 464 inscripcion@iprodeco.es