Firma de Convenio Plan de Empleo – Diputación de Córdoba

2021-04-12

Gracias a la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba, las nuevas incorporaciones al Ilustre Colegio de Agentes Comerciales de Córdoba serán subvencionadas e incluirá herramientas gratuitas para el desarrollo de la profesión de agente comercial, como CRM, directorio y correo profesional, además de acceder de forma ilimitada a las ofertas de representación mediante un portal de empleo de ámbito provincial especializado en la agencia comercial. Dicho acuerdo ha sido suscrito entre el Presidente de la Diputación, Antonio Ruiz; el diputado de empleo, Miguel Ruz; y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Antonio Serrano.

Los beneficiarios obtendrán la exoneración de los gastos de incorporación y formación reglada por el ICEX para la obtención del título profesional, además de las ventajas fiscales, despachos profesionales y asesoramiento profesional gratuito, descuentos en carburantes, hoteles, parking, etc. Serrano ha manifestado que “desde el principio hemos estado cerca de los colegiados, poniéndoles al día de todas las medidas de apoyo a las que se pueden acoger durante el estado de alarma, respondiendo a las dudas surgidas en tiempos de incertidumbre”.

El presidente de la Diputación y el diputado de empleo han coincidido en afirmar la importancia que el agente comercial tiene en el impulso de la economía de la provincia desde distintos sectores.