I Jornadas Valores en el liderazgo | 14-03-24

Desde siempre para siempre y COACO acaban de cerrar un acuerdo para realizar las I Jornadas Valores en el liderazgo que se celebrará el 14 de marzo del 2024  a las 9:30 de la mañana en el rectorado de la Universidad de Córdoba, es un honor para nosotros invitarles  a Lidera desde el Corazón, un proyecto con alma , que se enfoca en formar y concienciar a las personas de la importancia del liderazgo en valores y toma de decisiones éticas en sus empresas para mejorar su reputación, construir relaciones sólidas con las partes interesadas y contribuir al mejoramiento de la sociedad.

Confiamos en que este evento será una oportunidad valiosa para intercambiar ideas y fomentar la colaboración entre profesionales. Habrá una mesa redonda de empresari@S cordobeses, y nos acompañarán el Doctor Mario Alonso Puig, que es la primera vez que estará en Córdoba junto a Anxo Perez, dos ponentes de renombre internacional. Este evento, toda la recaudación irá destinada al Movimiento » Desde Siempre y para Siempre» para educar a jóvenes en valores de vida.

En nuestro afán por contar con su presencia hemos decidido poner el precio especial de 70 euros en lugar de los 95 euros iniciales, a todos los componentes de COACO

Para reservar, en el siguiente correo:  movimientodesdesiempre@gmail.com