Iprodeco III Plan Formativo Provincial CRECER EN TALENTO EMPRESARIAL

¿QUIERES APRENDER A GESTIONAR EL TALENTO?

IPRODECO presenta el programa CRECER EN TALENTO EMPRESARIAL con un catálogo de 14 cursos online donde se fomentará el conocimiento y las habilidades en competencias digitales, comerciales y transversales a través del autoaprendizaje y la turorización.

Un programa del 3er Plan Formativo Provincial de IPRODECO que proporciona conocimientos, habilidades técnicas, herramientas y hábitos productivos para proyectar talento y eficiencia en la gestión de la empresa.
Dirigido a autónomos/as, profesionales, empresarios/as, trabajadores en activo o emprendedores de la provincia cordobesa.

Inicia tu trasformación digital con la formación online y gratuita que Iprodeco y Diputación de Córdoba te ofrecen para modernizar tu negocio o empresa cordobesa
Cada segundo es valioso, si quieres impulsar tu negocio no busques una excusa y elige ya los dos cursos que mejor se adapten a tu estrategia empresarial o profesional

TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU TALENTO Y DESARROLLAR TU POTENCIAL EN LAS EMPRESAS