IPRODECO: Nuevos webinars: Inteligencia Artificial y Tecnologías Exponenciales

Os presentamos una acción formativa CICLO DE TALLERES ONLINE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TECNOLOGÍAS EXPONENCIALES, días 3, 4 y 5 de octubre, que pretende ayudar a autónomos, profesionales, trabajadores en activo, empresarios y emprendedores cordobeses a comprender mejor las tecnologías que están transformando la forma en que hacemos negocios para que identifiquen oportunidades y seleccionen la tecnología adecuada a su comercio, negocio o empresa.

Por ello, los talleres presentarán casos de empresas que han utilizado estas tecnologías para resolver problemas empresariales e incluirán la implementación práctica de soluciones de INTELIGENCIA ARTIFICIAL en el negocio.

Talleres online y gratuitos en horario de 10h a 12h
DIRIGIDO A:

OBJETIVOS:

conocer las tendencias actuales y futuras en el mundo de la inteligencia artificial y tecnologías exponenciales, para identificar oportunidades, evaluar y seleccionar soluciones tecnológicas adecuadas para implementar estrategias efectivas en empresas y negocios cordobeses.

PROGRAMA:

TALLER 3 de octubre: Introducción a la Inteligencia Artificial, Industrias 4.0 y Tecnologías Exponenciales.

TALLER 4 de octubre: Investigación y aplicación de tecnologías exponenciales.

TALLER 5 de octubre: Aplicación de Herramientas de Inteligencia Artificial

Debido a la novedad de la temática de la acción formativa se ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de una tutoría online, para ello deben de marcar esta opción en la inscripción, realizar el ciclo completo y realizar el ejercicio propuesto en el desarrollo de los talleres online.