Master class “Transformación digital con Google”

En un mundo cada vez más digital, es necesario impulsar la transformación digital para el crecimiento y competitividad de las empresas. Así, la Estrategia de Emprendimiento Digital y Transformación Digital de la Pyme 2030 de Andalucía subraya la importancia de incorporar tecnologías avanzadas y habilidades digitales para fomentar la innovación y eficiencia en el tejido empresarial. Siguiendo esta estrategia, la Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) ofrece tres master class gratuitas y online. Estas sesiones están diseñadas para evitar desplazamientos y dotar de las mismas oportunidades a todos los autónomos, profesionales, empresarios y trabajadores en activo de la provincia de Córdoba interesados en mejorar la productividad personal y de equipos utilizando las herramientas de Google. En Córdoba, hemos visto una mejora significativa en la infraestructura digital y la adopción de tecnologías por parte de las pymes. Sin embargo, aún existen desafíos, por ello, estas master class tienen como finalidad abordar estos retos y proporcionar las herramientas necesarias para impulsar los negocios, comercios y empresas de nuestra provincia. Todas las masters class son impartidas por Eduardo Luque CEO y fundador de Enooby (Google Cloud Partner), consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento a empresas en el uso de las nuevas tecnologías. Experto en la materia, el único Google for Education Certified Trainer existente en Córdoba, y uno de los pocos que hay en España.

Productividad personal con Herramientas de Google

Fecha: 11 de junio

Hora: 10:00 h a 12:00 h

En esta sesión, aprenderemos a manejar tu tiempo con Google Calendar, organizar proyectos en Google Drive, y optimizar reuniones con Google Meet. Exploraremos la colaboración efectiva, la gestión de tareas con Google Keep y Google Tasks, y la automatización con Formularios de Google. Además, introduciremos Gemini, la IA de Google para la generación de contenidos. ¡Inscríbete y transforma tu eficiencia y creatividad!

Productividad equipos de trabajo con Herramientas de Google

Fecha: 18 de junio

Hora: 10:00 h a 12:00 h

En este programa, descubriremos cómo utilizar herramientas de Google para mejorar la colaboración y eficiencia de los equipos. Aprenderemos a gestionar calendarios colaborativos en Google Calendar, crear y organizar repositorios de información en Google Drive, y manejar documentos compartidos para una colaboración real y efectiva. Además, optimizaremos nuestras reuniones y usaremos Espacios y Google Tasks para gestionar las tareas, todo mientras potenciamos nuestras herramientas con Complementos útiles. ¡Inscríbete y transforma la dinámica de tu equipo!

IA en las Herramientas de Google

Fecha: 25 de junio

Hora: 10:00 h a 12:00 h

Descubre cómo la inteligencia artificial de Google está revolucionando nuestras herramientas digitales en tan sólo dos horas. Desde «Gemini», hasta la optimización de Gmail y Google Calendar, aprenderás a utilizar la IA para mejorar la traducción, colaboración y búsqueda. Explora las innovaciones actuales y futuras para transformar tu interacción con la tecnología. ¡Inscríbete y transforma tu forma de trabajar!

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo en una o en todas las masters class y empieza a transformar tu forma de trabajar con las herramientas de Google. ¡Te esperamos!

🗓️ Fechas:

1.     Productividad Personal: 11 de junio, 10:00 – 12:00
  2.     Productividad en Equipos: 18 de junio, 10:00 – 12:00
  3.     IA en las Herramientas de Google: 25 de junio, 10:00 – 12:00

Imparte Eduardo Luque CEO y fundador de Enooby (Google Cloud Partner), consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento a empresas en el uso de las nuevas tecnologías. Experto en la materia, el único Google for Education Certified Trainer existente en Córdoba, y uno de los pocos que hay en España.

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo en una o en todas las masters class y empieza a transformar tu forma de trabajar con las herramientas de Google!

IPRODECO

Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba