NETWORKING INTERPROVINCIAL DE JÓVENES EMPRESARIOS/AS

AJE Sevilla, AJE Córdoba, AJE Málaga y PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, te invitamos al  NETWORKING INTERPROVINCIAL DE JÓVENES EMPRESARIOS/AS que se celebrará el próximo miércoles 1 de junio, de 10h a 14:15h en Osuna.

En este Networking participarán jóvenes empresarios y empresarias de las tres provincias. A través de este Encuentro de Negocios o Networking empresarial se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los/as participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.
El programa incluirá presentación, ponencia, y Networking entre empresas.
El Networking presencial se desarrollará  en mesas de 10 personas previamente comprometidas y con confirmación de asistencia. Las empresas podrán realizar contactos comerciales en el espacio destinado a Networking, además de disfrutar de la ponencia. Con duración máxima de 2 min. por empresa, las mismas presentarán sus productos y servicios a los demás.

Inscripciones aqui https://www.prodetur.es/prodetur/www/eventos/networking-jovenes-empresarios-osuna-2022/formulario-inscripcion.html

• Horario: 10h a 14:15h.
  • Lugar: Osuna.
  • Desplazamiento: Bus gratuito el mismo día del evento. Para hacer uso del bus, imprescindible reservar por email y esperar confirmación. gerencia@ajesevilla.es.

Inscripciones: Desde el 29 de abril al 30 de mayo de 2022