Taller CRM – 2023-04-14 – sede colegial

Taller técnico, para resolver dudas y conocer las posibilidades del programa.

El Diputado D. Víctor Montoro Caba, Presidente de Eprinsa, informó sobre las posibilidades de trasformación digital que pone a disposición la Diputación de Córdoba, para los colegiados y animó a los asistentes a hacer un esfuerzo de adaptación a las herramientas digitales y nuevos de sistemas de trabajo.

Por otra parte D. Guillermo Marco Galiana, desarrollador del programa informó sobre las posibilidades de trabajo del CRM, e inicio un ejercicio práctico de puesta en marcha y configuración seguido por varios colegiados que contaban con sus portátiles.

Por último los colegiados participantes iniciaron sugerencias para incluir nuevos módulos, recogidas por el Sr. Marco para su adaptación y mejora del CRM a sectores como el textil.

Al taller asistieron colegiados y personas relacionadas con la administración de aquellos compañeros interesados en saber más sobre su aplicación práctica en el ejercicio de la profesión.