Tu entrada a FERIA HÁBITAT VALÈNCIA 2022

Te enviamos tu entrada para Feria Hábitat València, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre de 2022 en Feria Valencia.

Para obtenerla tan solo tendrás que registrarte en el enlace que encontrarás a continuación. Tras rellenar tus datos podrás descargarte la entrada y mostrar el código QR en los tornos de acceso a la feria o bien guardarla en tu teléfono. No es necesario que la imprimas

Le recordamos que Feria Hábitat València, Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI se celebrarán de forma conjunta y que, por tanto, la misma entrada es válida para los tres certámenes de referencia.

Toda la información disponible en feriahabitatvalencia.com

INVITACIÓN / INVITATION
Feria Hábitat València

Por cortesía de / Courtesy of:  COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES VALENCIA

Os recordamos que para reservar su pase de parking, válido para todos los días de la Feria, deberán realizarlo a través de los respectivos Colegios. Por favor informadles que no se gestionarán las peticiones que no vengan a través de esta vía.

Cada Colegio deberá solicitar únicamente los pases de los Colegiados de su propio Colegio.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada, por lo que es necesario que a la mayor brevedad posible, informéis a vuestros Colegiados y les preguntéis sobre sus necesidades de parking.

Los pases de parking se enviarán a los Colegios la primera semana de septiembre, por lo que deberán solicitarse antes del 31 de julio.

Un saludo COMISION DE FERIAS COLEGIO DE VALENCIA