Yo Estoy Colegiado.
Si lo tuyo son las ventas y quieres dar un nuevo impulso a tu carrera, no lo pienses más. Hazte Agente Comercial Colegiado este año y disfruta de las mejores ventajas. Aprovecha esta oportunidad. Colégiate ya y accede a las mejores ofertas de empleo, numerosos servicios gratuitos y los mayores descuentos en lo que te interesa. Todo con el respaldo del Título Oficial expedido por el Ministerio de Economía y el amparo de una gran organización que velará por tus intereses y tu bienestar, haciendo más fácil tu vida y tu trabajo diario. No esperes más. Infórmate ya en el Colegio de Agentes Comerciales de tu ciudad.
Poniendo a disposición de los colegiados asesoramientos profesionales, herramientas, formación y canalizando las ofertas de trabajo o representación para un sector especializado y con experiencia profesional. A pesar de la crisis económica sufrida en los últimos años y el consiguiente descenso del empleo, la profesión de agente comercial es de las pocas que han mantenido su nivel de demanda en el mercado laboral. Sin embargo, en determinados contextos, no goza de la buena imagen que debería.
En el cumplimento del Código Deontológico entre los colegiados genera un estado de confianza entre la sociedad y los profesionales, además de lograr y establecer las conductas positivas que deben prevalecer sobre los actos no éticos e irresponsables. Estas normas afectan directamente a las transmisiones mercantiles de bienes y derechos. Esto es esencial en el mercado, si no se tiene confianza con aquellos a los que compramos o vendemos, no hay transacción alguna. De ahí que sea capital que el agente comercial mantenga en todo momento -artículo 2- la dignidad de su profesión, y ello porque redunda en el crédito o descrédito no sólo propio, sino de a quien representa.
Te acompañamos en el viaje de los retos a las oportunidades.