BABY KID+FIMI 2024 «entrada y parking» Solicitudes

La Feria de referencia del Sector de la Puericultura, Moda Infantil y Juvenil y Productos Afines prevé acoger cerca de 450 marcas.

BABY KID+FIMI 2024,  los próximos días del 25 al 27 de enero de 2024.

El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, se ofrece a informaros del desarrollo de este certamen y espera poder atenderos en el  Stand Permanente, sito en el Foro Centro, Nivel 2 – Distribuidor.

HORARIO AGENTES

Podrás acceder a la feria con el horario del expositor (entrada 09:00h.) durante la feria.

ENTRADA

Solicita tu entrada gratuita AQUI

DESAYUNO PARA AGENTES

Podrás desayunar cada día en el Club del Agente Comercial para ello deberás enviar un mail a ocuadron@feriavalencia.com con los siguientes datos:

Móvil:

Nº Colegiado:

Colegio al que pertenece:

Nombre y apellidos:

Días que asistirás:

PARKING GRATUITO –

Para reservar su pase de parking, deberán realizarlo a través de los respectivos Colegios. Por favor informadles que no se gestionarán las peticiones que no vengan a través de esta vía.

Cada Colegio deberá solicitar únicamente los pases de los Colegiados de su propio Colegio.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada, por lo que es conveniente, que, a la mayor brevedad posible, informéis a vuestros Colegiados y les preguntéis sobre sus necesidades de parking.

BABY KID+FIMI 2024 25-27 enero
Solicitud de Parking Gratuito