Email Marketing | 2024-01-23 | Estrategias

Continuando con la labor de actualización permanente, de los profesionales al servicio del comercio. El Colegio de Agentes Comerciales organiza una clase gratuita de email marketing el día 23 de enero de 2024.

Guillermo Aragón
DIGITAL MARKETING
Ready to work | Krakow, Poland
2023-01-23 11:00 horas
Plaza Ramon y Cajal, 5 | Córdoba

¿Quién es Guillermo Aragón para estar organizando esta masterclass?
La gente guay del marketing me llama copywriter, yo digo que me dedico a persuadir, que suena más elegante y sensual, pero, hablando en plata, soy un tipo que escribe para vender y que se le da bien.

Vender a través del email | Edición IKEA

Yo te doy las estrategias y tú las montas en tu negocio.

¿Para quién es útil este evento?
Es útil para toda persona que quiera persuadir usando la palabra a través de los correos electrónicos, aunque si eres algo avispado, vas a poder sacar conocimientos sobre persuasión que vas a poder aplicar en otros ámbitos de la vida: ventas, negociaciones e incluso para ligar si te lo propones.

¿Por qué vale la pena ir?
Plantéatelo así: primero, es gratis; segundo, asistirán otros emprendedores con los que puedes hacer contactos; y tercero y más importante, voy a sacudirte el cerebro con técnicas para persuadir usando la palabra que vas a poder aplicar desde ese mismo día en tus negocios o marca personal.

¿Qué vamos a ver?
Te hago un poco de spoiler de lo que vamos a tratar:

Casos reales y cifras reales de empresarios y negocios que venden usando el email. Si no me quieres creer a mí tendrás datos para comprobar que los textos usados correctamente pueden generar ventas.
Cómo captar correos a través de un lead magnet (un término de marketing que te explicaré en la charla, no te preocupes, no es complejo).
Desarrollo de al menos 3 estrategias de escritura persuasiva para empezar a usar desde ese mismo día. Incluso explicaré cómo aplicaría alguna de esas estrategias en los negocios/marca personal de los asistentes.

Tu marca personal

FORMULARIO DE EVENTO Hasta completar aforo.

No sé si eres una persona con titulitis, pero, por si acaso, te comparto mis credenciales:

●Graduado en comunicación.
●Máster en guion de cine y televisión.
●Máster de Enseñanza para Lengua Castellana y Literatura (lo que conocíamos antes por CAP). Todo relacionado con la palabra como puedes ver, aunque aprendí más como autónomo que en la universidad.

¿Por qué organizo todo esto?
Pues te confieso que no lo hago solo por amor al arte; te cuento: actualmente vivo en Polonia analizando publicidad para una multinacional, pero ya tengo ganas de poder volver.

Quiero ayudar con mis servicios a empresarios buenos y ganarme la vida con ello. Por todo esto, organizo esta charla para trabajar mi marca personal, hacer contactos y quizás, si tenemos la misma forma de ver los negocios, trabajar juntos.

Nos vemos pronto.