Descubre la NUEVA TARIFA COLEGIADO con conexión fibra y móvil para AGENTES COMERCIALES

Beneficios por ser colegiado

Solicita más información sin compromiso

Nueva Tarifa Colegiado: una tarifa exclusiva adaptada a los Agentes Comerciales colegiados de Fertel Phone. ¿Quieres conocerla?

Fertel Phone te ofrece soluciones de telefonía e internet personalizadas para Agentes Comerciales colegiados, y por ello te presenta la nueva TARIFA COLEGIADO que combina:

• Conexión de internet con fibra de 300 Mb
  • Conexión móvil con llamadas ilimitadas y 80 Gb de datos.
  • A través de fibra directa por 34,95€ al mes, iva incluido.
Pero además disfrutarás de otras muchas ventajas para tu actividad profesional:
  1. Es el único operador en separar tus gastos personales de los profesionales con dos facturas, para que puedas desgravar tus gastos profesionales con toda tranquilidad.
  2. Disfruta de una atención al cliente personalizada y profesional para el colectivo Agentes Comerciales de España.
  3. Identificarás tu móvil corporativo con una tarjeta SIM exclusiva y la referencia del CGAC en la pantalla.
  4. Accede a una aplicación con diseño corporativo específica para colegiados, donde podrás gestionar todos tus servicios y consultar tus consumos.
  5. Aprovecha las tarifas exclusivas de Fertel Phone para colegiados y familiares, con las mejores condiciones adaptadas a tu actividad.
  6. Solicita una auditoría de telecomunicaciones gratis y sin compromiso, para optimizar tus gastos y ahorrar en tu factura.

No lo dudes y contrata con Fertel Phone, el operador que te entiende.

Llámanos al 900 58 58 88 o escríbenos a ac.atencion@fertelphone.com y empieza a disfrutar de todas estas ventajas.

Más info: https://fertelphone.com/cgac

El Consejo General presenta la Telefonía de los Agentes Comerciales de España, una nueva medida que forma parte del Plan de Impulso a la Colegiación 2023 con la que se va a dar un salto cualitativo en la mejora de los servicios a los colegiados.

Más info. pinchando aqui.