Webinar: Estrategias para la Seguridad y Privacidad de Datos en PYMES con FORLOPD

Con el aumento constante de las amenazas cibernéticas, es crucial que las PYMES adopten medidas proactivas para proteger la información confidencial y salvaguardar la reputación de sus negocios. Desde políticas de seguridad hasta las últimas tendencias en protección de datos, este webinar te proporcionará información valiosa para fortalecer la seguridad de tu empresa. Webinar organizado por la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía y FORLOPD Seguridad en la Información.

Fecha: Jueves, 14 de marzo de 2024

Hora: 10:00 a 11:00 horas

Lugar: Plataforma Google Meet

*Una vez que hayas completado la inscripción, recibirás por correo electrónico el enlace que te permitirá conectarte al evento.

Objetivo:

El objetivo principal de este webinar es capacitar a los empresarios y profesionales de pymes en las mejores prácticas y estrategias para garantizar la seguridad y privacidad de los datos en sus organizaciones.

Programa:

1. Bienvenida y presentación: Presentación de los organizadores: Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía y FORLOPD Seguridad en la Información.
  2. Panorama Actual de Amenazas Cibernéticas para PYMES: Análisis de las amenazas más comunes que enfrentan las PYMES en el ámbito de la seguridad de datos.
  3. Estrategias y Políticas de Seguridad para PYMES: Exploración de las mejores prácticas en la implementación de políticas de seguridad.
  4. Tecnologías Emergentes y Herramientas de Seguridad: Recomendaciones sobre herramientas accesibles y eficaces para fortalecer las defensas cibernéticas.
  5. Sesión de preguntas y respuestas