Estrategia de comunicación digital para tu negocio | Iprodeco 2023

IPRODECO organiza los días 28, 29 y 30 de noviembre, el ciclo de talleres online ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA TU NEGOCIO.
🕙 10h a 12h
🗓️ 28, 29 y 30 de noviembre

Ofrecemos una formación actual y práctica para  empresarios, autónomos, profesionales y emprendedores cordobeses, donde podrán adquirir conocimientos claves para impulsar su negocio en internet llevando a cabo estrategias de comunicación digital efectivas que marcarán la diferencia en la empresa a través de  técnicas de comunicación online como es el copywriting

El copywriting, o habilidad de crear textos persuasivos y efectivos, desempeña un papel esencial en la comunicación digital de las empresas pudiendo mejorar significativamente las ventas.
➡️ Descubrirás cómo crear contenidos de calidad que atraigan a los clientes y los mantengan comprometidos con tu negocio.
➡️ Aprenderás a escribir mensajes que conecten con tus clientes de manera profunda, impulsando su compromiso con tu marca.
➡️ Conocerás cómo crear campañas publicitarias efectivas en línea que generen un retorno de inversión sólido y aumenten tus ventas.
➡️ Descubre técnicas para redactar contenidos de alta calidad con palabras bien elegidas que puedan persuadir a tus visitantes a tomar medidas, como comprar tu producto o unirse a tu lista de correo.
➡️ Mejorarás tu posicionamiento SEO y aumentarás tu porcentaje de tasas de conversión incrementando las ventas y los clientes.

PRIMER TALLER     INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING

❏ Fundamentos de la comunicación online del negocio. ❏ La técnica de comunicación del copywriting, el arte de la escritura persuasiva y creativa. Cómo gestionar los diferentes contenidos de tus canales digitales o web. ❏ Mensajes que te diferencien de la competencia. ❏ Estrategias de comunicación en Whatsapp Business.

SEGUNDO TALLER. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EMAIL MARKETING Y CANALES DIGITALES

❏ Estrategias y objetivos de comunicación con copywriting en email marketing. ❏ El storytelling en la comunicación del email marketing. ❏ Estrategias de secuencias de email. ❏ Otros canales de comunicación digital.

TERCER TALLER. CLAVES Y ALCANCE DEL MARKETING DIGITAL.

❏ Comunicación e identidad verbal en las RRSS del negocio para construir una marca sólida. ❏ Copywriting para publicidad: tráfico de pago. ❏ Claves y estrategias para redactar contenido en anuncios digitales. ❏ Estrategias para describir productos y servicios.

Impartido por Gema Téllez Lucena, profesional del sector en copywriting y coach de comunicación digital. Licenciada Turismo, con una amplia experiencia y experta en ventas y comercio. Actualmente, tiene su propio negocio digital como Copywriter y Comunity Manager. Una mujer apasionada de su profesión. Es CEO  de su empresa Creativa y Emocional como asesora y redactora de contenidos digitales y proyectos web en copywriting.

Información: 957 211 464 (Dpto. Formación IPRODECO)                   www.iprodeco.es                    inscripcion@iprodeco.es