Fiesta de la Patrona 2023-homenaje a la colegiacion- LOTERIA

El próximo día 17 de Diciembre, domingo, tendrán lugar los actos conmemorativos que este Colegio celebra con motivo de la festividad de nuestra Patrona la Virgen de la Esperanza

Los actos comenzarán con una eucaristía a las 12:30 horas en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, en Honor de la Santísima VIRGEN DE LA ESPERANZA. «Patrona de los Agentes Comerciales», con el acompañamiento musical «Grupo Serenata».

Acto seguido y a las 14.00 horas ALMUERZO DE CONVIVENCIA Y HERMANDAD, en el Salón Licio del Real Círculo de la Amistad, que este año celebraremos de forma conjunta entre nuestro Colegio y la Asociación Club de Reserva de nuestro Colegio.

Al finalizar el almuerzo se realizará la entrega de los Diplomas Conmemorativos de las Bodas de Oro y Plata 2023, a los Agentes Comerciales que cumplen 25 y 50 años de Colegiación

La Junta de Gobierno de este Colegio Oficial, ha acordado por unanimidad concederle el “Titulo de Colegiado de Honor” en reconocimiento a los méritos contraídos por su dedicación especial a este colectivo, Don Francisco Gutiérrez Mesa.

A continuación, se hará a una empresa cordobesa, merecedora del Galardón HERALDO DEL COMERCIO, por su trayectoria comercial y su relación humana con los agentes comerciales.

ADQUISICIÓN TARJETAS-ALMUERZO- AGENTES COMERCIALES EN ACTIVO.

Las tarjetas para asistir al almuerzo estarán a la venta en este Colegio hasta el día 7 de diciembre, al precio de 48 euros por persona. Siendo gratuitas para los Homenajeados.

Reserva de mesa. La reserva se hará solo a los colegiados homenajeados en el momento del abono para que puedan asistir acompañados por sus familiares y amigos, exceptuando aquellas que estén cubiertas por el protocolo.

Recordaros también, que, quedan muy pocos décimos de nuestra Lotería de Navidad, al precio de 23 euros. Podéis retirarlo en la oficina de nuestro colegio.