23/11/2023 Cómo localizar Agentes Comerciales en Mercados Internacionales

Esta Jornada, incluida en el marco del Programa Internacional de Promoción PIP de las Cámaras de Comercio de España, organizada por Cámara Valencia iba dirigida a las Pymes españolas que desean iniciarse a la exportación a través de Agentes Comerciales.

El Responsable de Internacionalización, José Francisco Orero Pardo, impartió la Jornada “Cómo localizar Agentes Comerciales en Mercados Internacionales”.

José Orero explicó cómo buscar Agentes Comerciales en Europa, de forma general y focalizó la búsqueda en Francia, Italia y Alemania.

La Jornada despertó mucho interés entre los muchos asistentes que la siguieron hasta el final, hubo bastantes preguntas, algunas de ellas dirigidas también a otros destinos como Japón, Marruecos y Latinoamérica.

Felicitamos al Responsable de Internacionalización del Colegio de Agentes Comerciales de Valencia, por la excelente Jornada que impartió.

Búsqueda de Agentes Comerciales en Europa pdf