Guía de Ayudas e Incentivos para personas emprendedoras y empresas andaluzas 2023-11

Andalucía Emprende, Fundación Púbica Andaluza, presenta la Guía de Ayudas e Incentivos para personas emprendedoras y empresas andaluzas. Esta Guía se actualiza mensualmente y contiene información sobre ayudas e incentivos en plazo de solicitud.

La Guía tiene carácter meramente informativo, por ello, Andalucía Emprende no se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de algún error en la transcripción de la información. Se facilitan, a estos efectos, enlaces a la información detallada que ofrece cada organismo convocante. Aconsejamos su consulta antes de iniciar cualquier procedimiento.

La información de cada Ayuda está estructurada en los siguientes campos de información:

1. Titulo de la convocatoria de ayuda.
    2. Breve descripción de la ayuda.
    3. Organismo convocante.
    4. Plazo de solicitud: Fecha limite de la solicitud de la ayuda.
    5. Enlace a la información detallada.