INFORMACION FERIA FIMMA MADERALIA 2024 – ENTRADA Y PARKING

AHORA es el momento Vuelve FIMMA + Maderalia. Feria Valencia acoge del 14 al 17 de mayo de 2024 la cita de referencia para profesionales de la instalaciónprescriptores, industria del muebledecoradorescarpinteros, interioristas y arquitectos. El gran reencuentro para el sector de la mano de las firmas líderes nacionales e internacionales del sector madera-carpintería-decoración.

Estimados compañeros:

Agradeceremos transmitáis a vuestros colegiados nuestra participación en la próxima edición de Fimma-Maderalia 2024, en nuestro Stand Permanente en Feria Valencia, situado en NIVEL 2 FORO CENTRO DISTRIBUIDOR.  los próximos días del 14 al 17 de Mayo de 2024.

El horario de este Certamen es de 9.00 a 18.00 horas.

Para obtener tu Entrada Gratuita tan solo deberás registrarte haciendo click en INVITACIÓN/INVITATION. Descárgate la entrada con el código QR para acceder a la feria. Puedes guardarla en tu teléfono. No es necesario que la imprimas.

Estas son las marcas participantes en Fimma-Maderalia por si quieres informar a tus clientes ACCESO LISTADO MARCAS.

Toda la información de la Feria disponible en https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Iremos informado del desarrollo de este certamen y esperamos poder atenderos en nuestro Stand Permanente, sito en el Foro Centro, Nivel 2 – Distribuidor.

Parking

Para reservar su pase de parking, deberán hacerlo a través de los respectivos Colegios. Por favor informadles que no se gestionarán las peticiones que no vengan a través de esta vía.

Cada Colegio deberá solicitar únicamente los pases de los Colegiados de su propio Colegio.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada, por lo que es conveniente, que a la mayor brevedad posible, informéis a vuestros Colegiados y les preguntéis sobre sus necesidades de parking.

Solicitar antes de las 12 h. del próximo día 30 de abril

MADERALIA 2024 PARKING GRATUITO COLEGIADOS
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada, Remitir solicitud antes de las 12 h. del próximo día 30 de abril de 2024