Webinar Asfaco «Cómo prepararse para la factura Electrónica Obligatoria»

ASFACO y su asociado MONTERO ARAMBURU te invitan a la webinar: “CÓMO PREPARARSE PARA LA FACTURA ELECTRÓNICA OBLIGATORIA” que se realizará el próximo 2 de mayo a las 9:30 horas y donde Ana Feria, abogada de Montero Aramburu experta en la materia, abordará los aspectos claves y fundamentales para el funcionamiento de las empresas.

La Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de Creación y Crecimiento de Empresas, estableció la obligación de utilizar facturas electrónicas en transacciones entre empresarios y profesionales. Sin embargo, su implementación efectiva requiere una reglamentación que aún está pendiente. No obstante, sí tiene fecha de entrada en funcionamiento la norma la relativa a los sistemas y programas informáticos que gestionen los procesos de facturación electrónica, que está prevista para el 1 de julio de 2025.

Inscríbete en el siguiente enlace:

Esperamos resulte de tu interés y contar tu asistencia.