Jornada en Córdoba: Novedades Kit Digital. 6 de junio de 2024

Jornada en Córdoba: Novedades Kit Digital. Modificación de las bases reguladoras de Kit Digital y ampliación de la ayuda para el segmento III (3.000 €)

En esta sesión, exploraremos la reciente modificación de las bases reguladoras del Kit Digital y la ampliación de la ayuda para el segmento III, que ahora ofrece hasta 3.000 euros.

Jornada organizada por la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía con la colaboración de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

No te pierdas esta oportunidad de conocer las nuevas oportunidades de financiación y apoyo para tu empresa. ¡Te esperamos!

Fecha: Jueves, 6 de junio de 2024

Hora: 10:00 a 11:00 horas

Formato: Presencial

Lugar: CADE Córdoba. Avda. Tenor Pedro Lavirgen, s/n. 14011, Córdoba

Objetivo: Informar a los asistentes sobre las nuevas ayudas y soluciones disponibles a través del programa Kit Digital, así como los cambios recientes que benefician a microempresas, autónomos y medianas empresas.